TESTIMONIOS

Selva es raíz de árbol que se enreda entre tus piernas y te mueve hacia el centro de la tierra; es liana balanceada por el viento que te eleva al vuelo y te deja suavemente en la copa de los árboles; es ola profunda que te secuestra de la orilla de tu pensamiento y te sumerge en las profundidades de la emoción; es lava ardiente que te invita a quemar tanto dolor; es brisa dulce, huracán rotundo, pez en las aguas tranquilas del lago de tu alma, semilla de amor, hierba mojada en un nuevo día, música y aullido de los pájaros en la selva; es la voz de sus ancestros llamando a los tuyos, la sacerdotisa de la naturaleza, mujer sagrada; mirada felina revelándote lo valiente que eres, sonrisa sincera, grito profundo, tambores africanos y melodía sanadora; es el esplendor del sol en la mañana y la oscuridad de una noche de luna; es la dicha, el amor, el ser…
Ana María Cuellar
ESPAÑA
El amor, el sentido de aceptación y el poder que ella trae a un grupo realmente mantiene un espacio tan hermoso para la transformación. Experimenté amor y profundidades dentro de mí que nunca había sentido antes, durante una sesión de terapia de sanación de sonido con Selva. El trabajo con plantas medicinales fue fascinante y los rituales fueron profundamente purificadores. Si estás considerando trabajar con ella, ¡hazlo! Deja que Selva te abra el espacio para que te abras al amor".
Mairead Hickey
Irlanda
“Estoy MUY agradecida que el mundo haya puesto a Selva en mi camino. Y quería asegurarle, a quien sea que esté leyendo esto: que SÍ! que encontró una hermana en la cual puede confiar plenamente. Pero lo que realmente la diferencia es la humildad y el amor con que ofrece esa sabiduría. Selva sabe lo que dice, pero además lo encarna en cuerpo y alma, en cada gesto, en cada interacción con la naturaleza, con cada ser vivo y con sus hermanas. Y convirtió en la misión de su vida compartir ese conocimiento y hacerlo accesible a quien lo necesite. Para mi este curso representa la energía femenina en toda su expresión: la sabiduría de nuestras abuelas, el amor incondicional de nuestras madres, nuestros cuerpos como templos, el amor a nuestros compañeros y la sexualidad compartida y por sobre todo… la libertad, risas y diversión de poder encontrar en cada mujer una hermana. En síntesis: probá, andá, hacelo… es una experiencia única y hermosa!”

Tatiana Rios
Buenos Aires, Argentina
Llegué al retiro con Selva gracias a la insistencia de una amiga. Estuve a punto de no ir. Era mi primer retiro y llegué con una cierta resistencia, quizás desconfianza, pero por otra parte abierta a todo lo que pudiese ocurrir. Y ocurrió la magia. El círculo de mujeres es una experiencia de reencuentro con una misma a través y con la ayuda de las demás. Selva es una mujer llena de conocimientos, sabiduría y amor que canaliza, conduce y enseña. Enseña no sólo todo lo que te apuntas en la libreta para no olvidar (que es mucho y muy interesante), sino además te ayuda a hacer parte de ti enseñanzas vitales de las que se aprenden con el corazón y no con la cabeza. Todo esto en un clima de amor y confianza, donde se invita al miedo a conversar en lugar de negar su existencia. Donde todo es lo que es y tú misma también. Después de este encuentro no he vuelto siendo otra, he vuelto siendo más. He crecido, hay más espacio. Siento más, percibo más de mí misma y de mi entorno. Vuelvo también con herramientas y conocimientos de sanación y de cuidados para mí misma y para aquellos que me rodean. Y sobre todo, vuelvo con mucho amor.
Ana Mareca
España
Desde nuestro primer encuentro pude abrir mi corazón para entender el momento por el cual atravesaba; los cuencos tibetanos y los sonidos de la selva me conectaron con seres de amor y de sanación. Lleve a casa muchas herramientas para mí y para mi compañero, y empezar entre ambos un camino de luz sin retorno. Luego, en el retiro de mujer alquimia, pude tejer dos partes de mi historia: la gran sabiduría de las plantas en la naturaleza y en mi cuerpo, y la mano de la mujer que mueve la cuna! Esperamos que regreses y podamos expandir esta sabiduría con distintas mujeres en el sur y centro del país, que lleves tu luz, tu conocimiento y tu conexión espiritual. Namaste.
Carolina Morales
Colombia
Me siento tan feliz, llena de amor e inspirada después de un círculo mágico de mujeres. ¡Qué honor ser una mujer! Celebrar la vida y unirse con otras mujeres poderosas. Bailar y hacer el amor con el sol. Para bañarse con las flores y cantar con los pájaros. Para expresar plenamente tus emociones con lágrimas y rabia y ser totalmente apoyada y comprendida. ¡Qué sensación tan maravillosa! Quiero agradecer a la hermosa hermana Selva por liderar esta reunión sagrada y a todas las hermanas del alma por estar aquí. ¡Las amo a todas!
Auste
Lituania
Cuando conocí a Selva en 2017, tuve claro que abriría mi mundo a sus infinitas posibilidades. A lo largo de varios días, me encontré acogida en la calidez de una comunidad de mujeres que se habían reunido para entrar en contacto con su cuerpo, su espiritualidad y su esencia interior de poder. En estos momentos, nuestro mundo puede parecer desequilibrado y hostil hacia la feminidad por naturaleza. Por eso, disponer de un espacio sagrado en el que pudiéramos reunirnos y compartir el momento presente, darnos cuenta de la naturaleza divina de nuestros cuerpos y conocer la sabiduría mágica y medicinal de las hierbas y las flores, fue transformador para mí, y me encantó ser testigo de su efecto positivo en las mujeres con las que compartí esta experiencia. Selva, con toda la luz y el amor que irradia, te ayuda a encontrar a la mujer divina que ya está en ti. Y esta gozosa realización es algo que deseo entrañablemente a todas mis hermanas de la Tierra
Giorgia Rosmery
London
El taller de Selva me regaló verdaderas joyas a mi caja de herramientas emocionales. Ella es pura inspiración y brilla con luz propia. Sostiene perfectamente la energía del grupo de mujeres, elevándola y tejiendo lazos entre nosotros, para ser más fuertes y poderosas durante y después… Solo tengo palabras de gratitud.
Ana de la Lastra
España
El retiro fue una experiencia mágica y única para mí. Una reconexión divina con la madre tierra, conmigo misma y con mi feminidad en completo aprendizaje, amor, y conciencia. Descubrí un lindo camino que hoy guía mi vida. Gracias infinitas Selva.
Rocio Pinzón
Colombia
Conocí a Selva hace unos años en un retiro de mujeres en Grecia, y sentí inmediatamente su poder y dulzura al mismo tiempo. Con mucho gusto puedo participar de nuevo en cualquier taller que ella organice. Es una hermana y estoy muy feliz de que esté en mi vida.
Loretta Hasson
Grecia
Desde pequeña he estado rodeada de mar y vegetación en la preciosa isla en la que nací y por eso siento que tengo una gran conexión con lo natural. Gracias a esta experiencia pude conocer a Selva, una mujer brillante y de la que me he enriquecido mucho, sus pensamientos, su voz, su tranquilidad y su forma de cuidar el planeta realmente me emocionaron. Me sentí muy especial entre el círculo de mujeres que nos reunimos, transmití mi alegría, inocencia y fuerza a cada hermosa mujer con la que compartí experiencias vitales que me llenaron el corazón. Sé que todo lo vivido me va ayudar a guiar todas aquellas situaciones que deba afrontar, siempre fluyendo y sintiendo lo que mi alma me dice, sin miedo a equivocarme. Una vez finalizada esta bonita experiencia, parecía que estaba en una nube flotando, todo lo que me rodeaba lo veía diferente, me sentía con muchísima seguridad, fuerza, gratitud y felicidad. Me gustaría decir que la mejor filosofía para vivir es estar en equilibrio con uno mismo, quererse, valorarse, cuidar todo lo que nos hace bien, amarlo para sentirnos llenos profundamente y poder fluir con total libertad. NAMASTE NAMASTE NAMASTE
Claudia Chiu Naranjo
España
El retiro chamánico al que asistí con Selva fue transformador. La belleza interior y exterior de Selva era contagiosa - sus enseñanzas inteligentes y amables me mostraron cómo conectar profundamente conmigo misma, y también con las otras mujeres del retiro, que se han convertido en amigas muy queridas. Obtuve muchos conocimientos valiosos sobre las tradiciones chamánicas y me fui honrando mi naturaleza divina y la del planeta en el que vivimos con un nuevo significado y propósito. Los días que pasé en este retiro son recuerdos inolvidables. No puedo dejar de recomendar el retiro de Selva.
Leann Lavery
Londres
El retiro me permito exteriorizar los miedos e inseguridades que se encontraban perdidos, escondidos, pero a su vez dio paso a liberar el alma a sanar, obviamente es un proceso que lleva tiempo, constancia pero la sinceridad y el amor propio permite seguir adelante libre de prejuicios hacia uno mismo y así lograr ser una pequeña luz para los demás. Agradezco mucho la experiencia porque fue muy gratificante y lo más importante me permito ser feliz.
Myriam Jhoana Neira
Colombia
Mi experiencia con Selva en el retiro Mujer Alquimia – Mujer Medicina fue increíble. Me cambió la vida. El contacto espiritual con la naturaleza, el sentir tantas sensaciones y tantos sentimientos y tan fuerte… Despertó en mi la gratitud y el amor infinito hacia todo, hacia la madre naturaleza, hacia mis hermanas, hacia mí misma. El cuerpo, las emociones y los elementos. Enriquece tu percepción, y además lo hace de una forma muy sencilla: tú eres parte de la naturaleza, y la naturaleza está en ti. Con consejos sencillos, amor por las plantas, meditaciones, danzas y demás actividades en las que pese a la intensidad, te lleva de la mano y te dejas llevar sin dudar. El miedo pasa a un segundo plano. La esperanza se revela como tu nueva aliada. Todo ha cobrado vida. Gracias Selva por existir, por ser nuestro contacto con la Pachamama más intrínseca, por cambiarnos la vida y abrirnos camino hacia la plenitud, hacia el entendimiento, hacia el amor más sincero y profundo que podamos sentir y ser.
Silvia Solans
España
Tener la experiencia de compartir un retiro con Selva en la naturaleza ha sido un viaje de sanación con mi sagrado femenino. Reconocerme como una mujer fuerte, valiente, libre y poderosa. Se despertó en mi un profundo amor y respeto por las plantas medicinales, reemplacé mi botiquín por hierbas y aceites esenciales. Aprendí a recibir y encontrar en la naturaleza bondades para mi cuerpo y espíritu. Comencé a sentirme capaz y a soñar, a cantar sin miedo, a moverme al ritmo de los tambores con sensualidad y libertad, a abrazar y admirar a mis hermanas, a conectarme con mi luna y seguir el biorritmo que ella rige sobre mis aguas internas, a sumergirme en aguas heladas que masajean amorosamente mi cuerpo. Aprendí a servir con amor, a escuchar el dulce tono de los cuencos tibetanos resonando a unísono con mi corazón y a conectarme con la mujer salvaje que habita en cada una de nosotras. Agradezco al universo la vida de Selva y su amorosa forma de compartir las enseñanzas que ha adquirido a través de su poderosa conexión con la naturaleza y los seres con los que ha caminado.
Tata Gómez
Colombia
“Para mi el retiro fue un despertar espiritual inmenso, he ido a dos retiros y para mí fueron un recargue total de energía, de conexión, de feminidad, de conocer personas maravillosas. Entendí el poder del agradecimiento, desde mi primer retiro, he seguido con esta búsqueda espiritual y realmente se me ha abierto un camino lleno de bendiciones, de amor. Mi vida ha cambiado mucho y se lo debo en gran parte a Selva. Muchas gracias mi bella”
Kate R Tellez
Colombia
El retiro de mujeres que hice con Selva en Bogotá me cambió la vida… Es el tipo de momento que te permite parar en esa carrera que es a veces la vida. Parar y mirar, escuchar, sentir y oler… Pude compartir con mujeres inspiradoras, conectarme con partes desconocidas de mi misma y recordar algunas cosas importantísimas de la vida que de vez en cuanto perdemos de vista. Selva fue este canal. Un canal discreto y fuerte, un canal inspirador y real, un canal de muchas energías increíbles y poderosas. ¡Gracias Selva por abrir esos caminos en mi vida! Espero poder repetir un encuentro como este contigo y seguir viajando por las ramas de la Madre Tierra.
Margot Loizillon
Francia
Que puedo decir, de mi experiencia con este maravilloso ser, traído del universo, hecho carne, para que como una luz en nuestro camino, nos guíe, por la senda del crecimiento interno, Selva, ,luz, amor, paz, no hay palabra inventada para describirla, tras hacer el retiro con ella, y muchos años de mil terapias, que todas aportaron un poco más de luz a mi interior con Selva, conseguí el perdón, la paz, la confianza en mí y en lo que soy en no temer caminar hacia mi propósito aquí de un plumazo, se disiparon sombras oscuras que me dan fuerza para SER, para caminar por la senda del amor, cuando me preguntan, Que tal el retiro? Contesto que no soy la misma que fue, soy otra y así lo siento día tras día, Selva para mí se ha convertido en una hermana a la que quiero tener en mi vida y si tengo algo que decir es GRACIAS INFINITAS y mi corazón siempre estará junto a ella y junto a las hermanas que en ese maravilloso círculo de mujeres, creamos un poco más de conciencia, para la madre tierra.
Natalia Galingo Gutierrez
España

DISEÑO WEB

LEGAL
CONTACTO
WWW.RESPIRODELASELVA.NET 2021 © All Rights Reserved.