ENCUENTRO PERSONAL Y ONLINE

Busca un instante para subir tu vibración energética, fuera del miedo y del dolor, no se trata de huir, solo de reconectarte de nuevo con la divinidad de tu ser, de tu corazón, del silencio y de la medicina pura y cristalina de la Madre Naturaleza. Respira y siente que cada día es una oportunidad para renacer, bendecir, honrar, agradecer y perdonar, y desde ahí permítete abrazar de nuevo la vida, sintiendo que hoy hay de nuevo un precioso camino para vivir en paz y amor.

Siente el latido de la tierra unido a tu corazón. Siente tus pies desnudos, enraizándose y sintiendo la humedad y sus ritmos internos. Siente la piel de la tierra a través de tus manos. Siente que a través de tu cuerpo desnudo la tierra te sostiene mientras te deslizas sobre ella. Conecta tu vientre sagrado y tu sexualidad para reconciliarte con el útero sanador y creador de la tierra. Siente su abrazo para que todo tu ser pueda llorar y sumergir tus lágrimas hasta que te invada un silencio profundo y majestuoso. Honra y ofrenda tus rezos desde el perdón y la gratitud. Necesitas de su guía y su perdón para ser libre de las heridas y las sombras del alma. Tu cuerpo y tu espíritu necesitan de la Madre Naturaleza para sentirte libre y viva.

Con mucho amor deseo acompañarte en una primera sesión donde podremos conversar, nos conectaremos como hermanas en amor profundo y en respeto mutuo, un espacio donde abrirás tu corazón. Por mi parte intentaré ser un canal para poder guiarte con ayuda de mis maestros, de la naturaleza, del espíritu de las plantas y de mágicos rituales femeninos. Luego si tu corazón siente el llamado podremos seguir caminando juntas y profundizar en diferentes fases y sesiones individuales.

Invoca el espíritu de la Naturaleza y las enseñanzas de tu silencio y tu mundo interior.
Invoca a la creadora, que sueña, manifiesta, hace magia y alquimias de amor.
Invoca tu útero y tu caldero sagrado.
Invoca tu capacidad de sentir y amar.
Invoca tu nuevo renacer junto a la Madre Tierra.
Invoca a la Tierra, al Fuego, al Agua, al Aire y a tu Espíritu.
Invoca tus sombras para abrazarlas y transformarlas en luz.
Invoca la transformación de tu naturaleza inferior.
Invoca a la sanadora que se sana a sí misma, para luego ayudar a sanar a otras mujeres.
Invoca el silencio para purificar tus pensamientos y sentimientos.
Invoca tus sueños para darles vida.
Invoca la pasión y el deseo que están dentro de tu cuerpo sagrado y tu espíritu libre y salvaje.
Invoca la mujer dueña de su propia magia y poder.
Invoca la bruja, la hechicera, la sacerdotisa, la mujer intuitiva y la mujer medicina que busca el conocimiento en su interior.
Invoca tus ancestros, las mujeres que te precedieron y las sabias visionarias de la espiritualidad femenina.
Invoca habitar tu cuerpo templo con respeto, escuchando y honrando su sabiduría.
Invoca la paz, la felicidad y la sanación tuya y de todos los seres en este y todos los planetas.

Que así sea !!!

Sumérgete en la naturaleza, toma un espejo, observa tu espíritu a través de tus ojos, reconociendo y aceptando tu luz, tus sombras, reconociendo en ti todas quienes te habitan, ve más allá de mirar solo tu aspecto físico, vuelve tu mirada hacia adentro, conéctate con tu poder creador, toma un momento para reflexionar sobre tu esencia y permite la conciencia brillar a través de ti, no te escondas más, expande tu luz desde el centro de tu existencia y deja que la Naturaleza se expresa a través de ti.

.

TESTIMONIOS

Mis ojos se han abierto nuevamente al mundo, como si naciera de nuevo, pero esta vez nací en mi mundo interior. Me reconecté con mis raíces, aprendí a sentir, a interpretar mis sentimientos y bloqueos y la magia en ellos. Por primera vez realmente me escuché, porque Selva me dio el coraje de “hablar”. Selva me ayudó a ir en dirección a una liberación interior y a abrazar una nueva luz llena de amor. Las palabras de nuestra hermana unen todos los sentimientos, su amabilidad, sensibilidad y amor por todo lo que hace me hicieron encontrar el camino para rescatarme a mí misma, al reconocimiento de la mujer diosa en mí. ¡Agradecida “hermanita de amor”!
Diana Capitão
Portugal
La verdad fue maravilloso poder hablar con ella ya en calma, en privado, más en silencio y poder hacerle preguntas y así oír sus consejos, sus recomendaciones y su guía para manejar mi situación del momento. Gracias a Selva he cambiado varios aspectos de mi vida como la alimentación, ciertos cuidados femeninos, pero sobre todo mi relación con la naturaleza que antes era prácticamente nula. Esto también me ha permitido mejorar mi relación con mi esposo a quien también he transmitido los consejos de Selva. Durante la sesión y después, me sentí sostenida y acompañada, el saber que no estás sola, más aun cuando estas lejos de tu país y tu familia te conforta mucho. La verdad lo recomiendo muchísimo a las personas que buscan un camino diferente, una guía espiritual que te puede ofrecer opciones alternativas a las que te puede ofrecer un psicólogo o siquiatra. Su conocimiento es enorme, por lo mejor es su luz y su energía. Doy gracias al universo por la tecnología que nos permite conectarnos desde diferentes lugares del mudo y así poder tener la linda oportunidad de consultar a ella Gracias Selva por tu luz!
Carolina Hanssen
Colombia
Con Selva ha sido el reencuentro con una hermana, con una Mujer Sagrada portadora de un sentimiento de universalidad, con una actitud de entrega hacia los valores de nutrir, proteger y honrar el sustento de Madre Tierra. Su comunicación y enseñanza impulsan tu gran poder fecundador ofreciéndote herramientas y ofrendas preciosas dónde abrirte a un encuentro con tu interior y la fuerza del Amor hacia ti misma, hacia tu cuerpo y tierra. Un gran regalo la ofrenda del Ritual a la Madre Tierra facilitado por Selva lleno de Esencia Femenina y de los saberes sagrados de la Madre Selva. Muy recomendable las sesiones online dónde se facilita cercanía, sabiduría y conexión feliz y cálida.
Aran Danzas
España
El trabajo de la selva es de pureza y profunda conexión con el ser, con la esencia, con la naturaleza. La sesión que hicimos fue directa a mi corazón, con la dulzura, belleza, amor y nutrición de la madre tierra. Los rituales que hice fueron momentos de profunda comunión y armonía con las fuerzas naturales, que me trajeron formas sutiles y muy bellas de purificación y curación. Estoy muy agradecida.
Rita Gonçalves
Portugal

DISEÑO WEB

LEGAL
CONTACTO
WWW.RESPIRODELASELVA.NET 2021 © All Rights Reserved.