ALQUIMIA DE LA DANZA

Las Voces de Nuestro Cuerpo

¿Qué es lo que no has podido aceptar en tu vida en este momento? Si no has aceptado el pasado no has aceptado el presente, antes de aceptar necesitas liberar, pon tus pies descalzos en la tierra y siente sus vibraciones en tu cuerpo y tu corazón, danza con el sonido del tambor, invocando a la mujer alquimia, la hechicera y a la bruja que está dentro de ti.

Cuando danzas, tu cuerpo se mueve a la vida y a nuestro sagrado ciclo femenino, siente el ritmo como si se tratara del pulso del corazón de la tierra, de tu sexualidad, de tu sensualidad de tu creatividad, danzar te ayudará a conocer todavía mejor tu propio cuerpo y su capacidad para expresar y ofrecer tus emociones, tus tristezas, tus dolores, tus apegos, tus rechazos hasta liberarlos y transformarlos en movimientos llenos de poder, confianza y libertad.

Danza tu cuerpo, purificado por el sonido de la naturaleza, de tus gemidos, del tambor, de tus cantos, descubriendo el fuego de tu cuerpo y tu corazón. Mientras danzas, siéntete bella, llena de vida, irradiando magnetismo y misterio, invocando la pasión y el deseo que están dentro de tu espíritu libre y salvaje.

Quiero que te descubras a ti misma, siéntete cómoda en tu propia oscuridad, no tengas miedo de desnudar tu cuerpo, tu corazón y dejar que tu naturaleza intuitiva te guíe para dejar lo que ya no te pertenece. Nuestra memoria emocional no solo se almacena en nuestra mente, también en nuestro útero sagrado y en cada parte de nuestro cuerpo, y por eso, no todas nuestras memorias se pueden expresar verbalmente, se trata de observar nuestros pensamientos y explorar las sensaciones sentidas y liberarlas por completo, necesitamos hacerlo también a través de nuestro cuerpo, explorando, respirando, vibrando, sintiendo como nuestra sangre, y nuestras mareas internas fluyen dentro de nuestro ser.

Alquimia de la danza, es una fase para purificar nuestro cuerpo físico y astral, es el momento para conectar con el agua, la tierra, el fuego, el aire y nuestro espiritu que nos habita. Un refugio seguro para soltar los pensamientos y emociones negativas, la enfermedad, el dolor, el miedo y los malos hábitos, siendo conscientes que somos mujeres medicina, brujas que ardemos de rabia, miedo, dolor, pero también somos  mujeres medicina y brujas que ardemos de amor, pasión, deseo y determinación.

Cuando danzas con las energías y los sonidos de la Madre Universal, puedes hacer aflorar tus sentimientos y tu magia, creando un espacio sagrado para hacerlo y sentirlo, danza con radiante amor y placer sensual, despliega tu libertad corporal, abre tu corazón, respira profundamente, desnuda tu cuerpo y presta atención a la guía intuitiva de tu alma. 

Deja que el espíritu libre de la Naturaleza dance contigo, te susurre y pueda sentir cada parte de ti.

DISEÑO WEB

LEGAL
CONTACTO
WWW.RESPIRODELASELVA.NET 2021 © All Rights Reserved.