EVENTOS

2024

Las Voces de Nuestro Cuerpo

Anapoima - Colombia

28 al 31 de marzo

Cuando danzas, tu cuerpo se mueve a la vida y a nuestro sagrado ciclo femenino, sintiendo el ritmo como si se tratara del pulso del corazón de la tierra, de tu sexualidad, de tu sensualidad de tu creatividad, danzar te ayudará a conocer todavía mejor tu propio cuerpo y su capacidad para expresar y ofrendar tus emociones hasta liberarlos y transformarlos en movimientos llenos de poder, confianza y libertad,

PRIMER RETIRO DE SILENCIO CON PLANTAS MAESTRAS

Iquitos - Perú

7 al 15 de abril

Nos sumergiremos durante 10 días en el corazón de la selva peruana. Sera un profundo encuentro y proceso de obrsevación y purificación  a través del cultivo del silencio y la comunión con el espíritu de las plantas medicinales y maestras. Este retiro será guiado por mi maestro de la selva, Don Luis Panduro, curandero tradicional y maestro vegetalista de las selvas peruanas. 

Este será un retiro para Mujeres y Hombres.

ICAROS- FESTIVAL MUSICA MEDICINA

Azeitão- Portugal

8 al 10 de junio

Honrada de hacer parte de la segunda edición de este precioso festival. Dentro de la programación estaré guiando un círculo mujeres   a través de la «Alquimia de la danza y las voces del cuerpo»

www.icarosmedicinefestival.com

LAS VOCES DE NUESTRO CUERPO

Pirineo Aragones- Espana

5 al 7 de julio

 Una invitación a conectar con nuestro cuerpo, con nuestras emociones, experimentando la sanación a traves de la expresión y liberación de nuestros propios elementales,de nuestra sabiduria corporal,  Recordando que nuestro cuerpo siempre nos dira la verdad de quien realmente somos.

MOON GATHERING

Lituania

2 al 4 de agosto

Honrada de hacer parte de este primer Festival de Mujeres  «Moon Gathering» dentro de la programación estaré compartiendo dos talleres . «Las voces del cuerpo» y «La magia de los banos espirituales».

moongathering.lt

SEGUNDO RETIRO DE SILENCIO CON PLANTAS MAESTRAS

Iquitos-Perú

15 al 24 de octubre

Nos sumergiremos durante 10 días en el corazón de la selva peruana. Será un profundo encuentro y porceso de observación y purificación a traéves del cultivo del silencio y la comunión con el espiritu de las plantas medicinales y maestras. Este retiro, será guiado por mi maestro de la selva Don Luis Panduro, curandero y maestro tradicional  vegetalista de las Selvas Peruanas.  

Este será un retiro para Mujeres y Hombres. 

2023

ALQUIMIA DEL CUERPO Y LA DANZA

Algarve - Portugal

16 al 18 de junio

Despierta tu espíritu femenino, siguiendo tu naturaleza cíclica, escuchando tu sabiduría interna, fortaleciendo profundamente tu poder, tu alquimia, tu intuición, honrando tu sexualidad y tus emociones. Respira, siente, observa, purifica, danza, transforma, expresando tu belleza, magia y poder. 

ENCUENTRO DE MUJERES CON HERMANAS
MARROQUIES

Marrakesh - Fez

1 al 8 de octubre

Un viaje inspirador y transformador para nuestros sentidos, una experiencia profunda en la que todos los elementales estarán presentes en cada lugar que visitemos. Pero sobre todo sera un viaje para conectar con la inmensidad de la naturaleza, el desierto y un encuentro de hermandad,circulos sagrados, e intercambio de saberes y medicinas con las mujeres Amazigh. 

LA ALQUIMIA DE LOS ELEMENTALES

Lituania

7 al 9 de Julio

Te invito a que te conectes con la fuente de tu sabiduria interna y comiences a crear tus propias alquimias, recibiendo dulcemente la energía de los elementales a través de prácticas y rituales femeninos. Un encuentro para entregar, transformar y sentir toda tu plenitud como el reflejo de la naturaleza que eres. 

GAIA GATHERING FESTIVAL

Lituania

11 al 15 de agosto

Honrada de estar como invitada de este magico festival «Gaia Gathering» Durante la programación estaré compartiendo 3 talleres para mujeres en la  tienda roja.

https://www.gaia.lt/en

DESPIERTA TU MAGIA Y TU PODER ANCESTRAL

Vilnius - Lituania

23 y 24 de septiembre

Aprender a estar seguras en nuestro propio refugio, ser capaces de expresar y ofrecer libremente todo lo que está sembrado en las memorias más profundas de nuestro cuerpo, corazón y piel. Cuando nos permitimos confiar en la guía de nuestra propia energía, en comunión con la energía de la naturaleza, podemos acceder a la magia de nuestro caldero y nuestro poder ancestral.

2022

LA ALQUIMIA DE LOS ELEMENTALES

Cádiz - España

9 al 11 de septiembre

Consagraremos un círculo sagrado de hermanas, un encuentro para renacer junto a la madre naturaleza y sumergirnos en nuestras propias alquimias, atrayendo la energía y el espíritu del agua, la tierra, el fuego, el aire y nuestra espíritu.

 

LA ALQUIMIA DE LOS ELEMENTALES

Cádiz - España

16 al 18 de septiembre

Un encuentro para reconectarnos con los elementales que nos habitan, con nuestro paisaje femenino, nuestra sexualidad, nuestros deseos, danzaremos abriendo nuestro corazón, desplegando nuestra libertad corporal, prestando atención a la guia intiutiva de nuestro cuerpo y nuestro espiritu. 

RITUALES ANCESTRALES FEMENINOS

Luguria-Italia

23 al 25 de septiembre

Mujeres sintiendo la piel y el corazón de la tierra, mujeres purificando las corazas de sus cuerpos a través del espiritu de la Naturaleza y los elementales, mujeres reconectando con su magia y su intuición, llevándolas a reconocer la fuente de su poder interior.

2021


MUJER - HIJA DE LA TIERRA
Anapoima- Colombia
13 al 15 de noviembre

Una tribu de hermanas sintiendo la piel y el latido de la Tierra, nutriendo nuestro cuerpo y reajustando las vibraciones de nuestro espíritu a la frecuencia de la naturaleza, recordando que juntas podemos atrevernos a desnudar nuestros cuerpos, nuestros corazones y poder mostrarnos como mujeres dueñas de nuestra propia magia y nuestro propio poder.

SANACIÓN ANCESTRAL FEMENINA
Algarve- Portugal
23al 25 de julio

Mujeres despertando, sintiendo la piel y el corazón de la tierra, mujeres conectando con su paisaje femenino y poder ancestral, mujeres nutriendo sus corazones y su alma femenina de amor, mujeres Inspirándose mutuamente para purificar, celebrar y fundirse con la Madre Naturaleza, despertando su espíritu libre y salvaje.

DESPIERTA TU MAGIA Y TU PODER ANCESTRAL
Mafra- Portugal
21 al 23 de Mayo

 

 

Se consciente que eres capaz de crear lo que quieras cuando activas tu poder interior, es hora de conectarte con tus raíces, respira desde ellas, reconócete y ámate a ti misma, conecta con tu paisaje femenino, tu sexualidad, tu deseo, tu placer, accede a la magia y a la energía de la mujer sabia, salvaje que guarda en sus ciclos y en sus ritmos los secretos de la Naturaleza. 

EL RENACER DE LA MUJER EN LA SELVA
9 al 18 de mayo

Nos sumergiremos durante 10 días en el corazón del Amazonas, en el territorio ancestral de los shipibo. Sera un profundo encuentro y proceso de sanación a través de la Madre Selva y la comunión con el espíritu de las plantas medicinales.

Debido al Covid-19, este retiro presencial fue cancelado. Espero que pronto podamos estar juntas en la Selva.

2020

EL PODER DE CREAR, AGRADECER Y MANIFESTAR
Programa Online

Un nuevo ciclo, una nueva oportunidad que nos da el universo para bendecir, honrar, agradecer perdonar, renacer y desde ahí permitirnos abrazar de nuevo la vida. Un nuevo ciclo lunar dará inicio y nuestra Naturaleza deberá estar más que nunca conectada al corazón de la Madre Tierra.

SEXUALIDAD ANCESTRAL FEMENINA
Sevilla- Espana
25 al 27 de septiembre

Despierta tu espíritu femenino, siguiendo tu naturaleza cíclica, escuchando tu sabiduría interna, fortaleciendo profundamente tu poder, tu alquimia, tu intuición, honrando tu sexualidad y tus emociones. Respira, siente, observa, purifica, transforma, expresando tu dulzura, fuerza, magia y poder. Que tu forma de honrar tu sexualidad sea la misma forma en la que honras cada día tu vida.

SANACIÓN ANCESTRAL FEMENINA
Algarve - Portugal 2020
20 al 23 de Agosto

Nos Centraremos en el silencio de nuestro mundo interior, honrando y siguiendo nuestra naturaleza cíclica, aprendiendo a respirar profundamente desde nuestro útero corazón. Creando fuertes raíces para alinearnos con la Madre Tierra, despertando nuestro espíritu femenino, habitando nuestro cuerpo templo, escuchando y honrando nuestra sabiduría, fortaleciendo profundamente nuestro poder, nuestra magia y la mujer alquimia que nos habita.

MUJER FUEGO- LA MAGIA DEL CORAZÓN
Malaga- espana
4 al 6 de septiembre

Y si tomamos un tiempo para conectarnos con el fuego, para encender la luz de nuestros corazones, despertando nuestra magia y el fuego de la vida que habita en cada una de nosotras. Reconociendo nuestro cuerpo sagrado, que danza, que irradia magnetismo y misterio por la naturaleza.

MUJER AGUA- EL FEMENINO QUE SANA
Pirinero Aragones- Espana
11 al 13 de septiembre

Sumergirnos en el agua sagrada y en nuestras propias aguas internas, conectándonos con nuestra intuición, nutriendo nuestro corazón, explorando nuestro cuerpo y reconociendo nuestra capacidad para expresar, ofrendar y purificar nuestros pensamientos y emociones.

MUJER ALQUIMIA- MUJER MEDICINA
Ericeira- Portugal
24 al 27 de septiembre

Consagraremos un círculo sagrado de hermanas, un encuentro para renacer junto a la Madre Tierra y sumergirnos en nuestras propias alquimias, atrayendo la energía y el espíritu del fuego, la tierra, el agua, el aire y nuestra intuición.

2019
5. Septiembre 2019
2018

DISEÑO WEB

LEGAL
CONTACTO
WWW.RESPIRODELASELVA.NET 2021 © All Rights Reserved.
2023
QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE UN EVENTO