DISEÑO WEB
LEGAL
- Políticas de Privacidad
- Política de Cookies
- Aviso Legal
Busca un instante para subir tu vibración energética, fuera del miedo y del dolor, no se trata de huir, solo de reconectarte de nuevo con la divinidad de tu ser, de tu corazón, del silencio y de la medicina pura y cristalina de la Madre Naturaleza. Respira y siente que cada día es una oportunidad para renacer, bendecir, honrar, agradecer y perdonar, y desde ahí permítete abrazar de nuevo la vida, sintiendo que hoy hay de nuevo un precioso camino para vivir en paz y amor.
Siente el latido de la tierra unido a tu corazón. Siente tus pies desnudos, enraizándose y sintiendo la humedad y sus ritmos internos. Siente la piel de la tierra a través de tus manos. Siente que a través de tu cuerpo desnudo la tierra te sostiene mientras te deslizas sobre ella. Conecta tu vientre sagrado y tu sexualidad para reconciliarte con el útero sanador y creador de la tierra. Siente su abrazo para que todo tu ser pueda llorar y sumergir tus lágrimas hasta que te invada un silencio profundo y majestuoso. Honra y ofrenda tus rezos desde la aceptación, el amor y la gratitud. Necesitas de su guía para ser libre de las heridas y las sombras del alma. Tu cuerpo y tu espíritu necesitan de la Madre Naturaleza para sentirte libre y viva.
Con mucho amor deseo acompañarte en una primera sesión donde podremos conversar, nos conectaremos como hermanas en amor profundo y en respeto mutuo, un refugio donde podras abrir tu corazón. Por mi parte intentaré ser un canal para poder acompanarte desde mis propias experiencias a traves de la sanación con la naturaleza. Luego si tu corazón siente el llamado podremos seguir caminando juntas y profundizar en diferentes fases y sesiones individuales
Invoca el espíritu de la Naturaleza y las enseñanzas de tu silencio y tu mundo interior.
Invoca a la creadora, que sueña, manifiesta, hace magia y alquimias de amor.
Invoca tu útero y tu caldero sagrado.
Invoca tu capacidad de sentir y amar.
Invoca tu nuevo renacer junto a la Madre Tierra.
Invoca a la Tierra, al Fuego, al Agua, al Aire y a tu Espíritu.
Invoca tus sombras para abrazarlas y transformarlas en luz.
Invoca la transformación de tu naturaleza inferior.
Invoca a la sanadora que se sana a sí misma, para luego ayudar a sanar a otras mujeres.
Invoca el silencio para purificar tus pensamientos y sentimientos.
Invoca tus sueños para darles vida.
Invoca la pasión y el deseo que están dentro de tu cuerpo sagrado y tu espíritu libre y salvaje.
Invoca la mujer dueña de su propia magia y poder.
Invoca la bruja, la hechicera, la sacerdotisa, la mujer intuitiva y la mujer medicina que busca el conocimiento en su interior.
Invoca tus ancestros, las mujeres que te precedieron y las sabias visionarias de la espiritualidad femenina.
Invoca habitar tu cuerpo templo con respeto, escuchando y honrando su sabiduría.
Invoca la paz, la felicidad y la sanación tuya y de todos los seres en este y todos los planetas.
Que así sea !!!
Sumérgete en la naturaleza, toma un espejo, observa tu espíritu a través de tus ojos, reconociendo y aceptando tu luz, tus sombras, reconociendo en ti todas quienes te habitan, ve más allá de mirar solo tu aspecto físico, vuelve tu mirada hacia adentro, conéctate con tu poder creador, toma un momento para reflexionar sobre tu esencia y permite la conciencia brillar a través de ti, no te escondas más, expande tu luz desde el centro de tu existencia y deja que la Naturaleza se expresa a través de ti.
.