DISEÑO WEB
LEGAL
- Políticas de Privacidad
- Política de Cookies
- Aviso Legal
Te invito a recibir el llamado de la naturaleza, del espíritu de las plantas medicinales, para conocer su poder de cura, utilizando diversos preparados con fines terapéuticos y energéticos, alquimias que ofrecen a la mujer, el conocimiento de integrarlo a su vida como un poderoso vehículo de sanación natural.
Te invito a que hagas parte de este aprendizaje, donde compartiremos un espacio de introducción a la herbolaria femenina, abordaremos diferentes temas, rituales femeninos, magia y preparaciones alquímicas, creadas y guiadas por conocimientos básicos de la medicina tradicional ancestral, y que están ligadas profundamente a la tierra y a los elementales: infusiones, cataplasmas, maceraciones, jarabes, oleatos, aceites, inciensos y emolientes naturales, óvulos vaginales, lubricantes sexuales, y así mismo preciosos rituales femeninos entre ellos: Los baños espirituales, magia a través de los elementales, vaporizaciones y baños vaginales, masajes y exfoliaciones con plantas medicinales, rituales menstruales, limpieza sexuale kármica entre otros.
Te invito a que invoques el espíritu de las plantas, y amorosamente las lleves a que toquen cada parte de tu cuerpo, invocando un nivel de conciencia altamente sanador, y desde allí, elevar tus propósitos con amor profundo y te darás cuenta de que atraerás todo lo que pidas. Recuerda que tu vibración será lo que siembras a partir de tus pensamientos y sentimientos, así que es importante que te conviertas en lo que realmente deseas atraer. Respira profundamente e invoca a tu mujer medicina, a la bruja y a la hechicera que se conecta con el espíritu del agua, de la tierra, del fuego, del aire. ¡¡¡Hermana!!! déjate llevar por tu intuición y tu creatividad, recordando que las alquimias más sanadoras y poderosas, serán las que tú misma crees y lleven tu propia medicina y energía. Cada alquimia que realices será un precioso viaje personal de purificación que te llevará a conectarte con la Naturaleza y con cada parte de ti, de una manera muy sutil y sanadora.
Mujeres sintiendo la piel y el corazón de la tierra; mujeres purificando y exfoliando las corazas de sus cuerpos a través del espíritu de las flores y las plantas medicinales; mujeres despertando y redescubriendo la sensualidad y la textura de su piel; mujeres conectando con su paisaje femenino y salvaje; mujeres conscientes de su magia y su intuición, llevándolas a reconocer que son brujas, que acceden a la magia de sus calderos y conectan con la fuente de su poder interior. Mujeres que confían en sí mismas, en sus cuerpos, en su sabiduría y conocimiento hasta convertirse en su propio oráculo, su propio templo de adivinación.
Dicen que una vez que reconoces tu magia y tu poder lo eres para siempre, solo necesitas crear una profunda relación de amor, respeto y confianza con la gran diosa naturaleza, contigo misma, con tu cuerpo, tu sexualidad, tu espíritu y tu mente. Toda mujer nace con el deseo y la sed insaciable de sentirse amada y penetrada por la Naturaleza.