DISEÑO WEB
LEGAL
- Políticas de Privacidad
- Política de Cookies
- Aviso Legal
Una hermosa ceremonia de relajación y meditación a través de los sonidos sagrados de los cuencos tibetanos y los sonidos mágicos de la selva. Las personas se sumergen en un profundo estado de relajación, ya que son guiadas a través de un viaje sonoro creando un vínculo mágico entre el corazón y el alma.
El sonido divino y angelical de los cuencos tibetanos se manifiesta a través de las vibraciones más profundas que un instrumento o una voz humana puedan producir. El sonido te lleva directamente a una conexión profunda con tu corazón y tu mente, elevando el espíritu a su estado natural, relajado, despierto y divino.
La energía que se crea equilibra nuestra capacidad de vibrar, despertar, armonizar o revitalizar nuestro organismo físico, nuestro espíritu y nuestra mente.
Una combinación de evocadores sonidos mágicos de la selva impregna la ceremonia con el uso de instrumentos chamánicos y diferentes herramientas de poder espiritual como cascabeles, plumas, campanas, mantras, plantas medicinales y aceites que ayudan a limpiar, sanar y armonizar el cuerpo y su energía.